Amor, dame tu clave en sol, la lluvia està salpicando mi guitarra
con gotas de nostalgia desde el amanecer y no puedo sonar mi poesìa.

jueves, 3 de junio de 2010

Para mi papà ausente.....


Hoy te percibo en todas partes, en la flor que abre al amanecer, en la sonrisa de un niño,en la paloma que vuela, en el sol, en el mar, en la vida.
Porque nunca te has ido, porque siempre estàs a mi lado, porque tu ausencia es presencia en cada uno de mis actos,
Porque nos parecemos tanto papi!!!!!, te amarè por siempre.

2 comentarios:

  1. Hoy hace 8 años que mi papà no està fisicamente,me dejò su corazòn y lo bello de su alma para que pudiera seguir adelante...

    ResponderEliminar
  2. Mary que hermoso poema, no lo había visto. Se lo que es no estar con un ser tan querido. Mi padre vive, pero quisiera tenerlo cerca para poderlo abrazar y no puedo.

    ResponderEliminar