Amor, dame tu clave en sol, la lluvia està salpicando mi guitarra
con gotas de nostalgia desde el amanecer y no puedo sonar mi poesìa.

martes, 3 de agosto de 2010

Una Rosa Blu



Cuando el aire acaricia mi rostro siento que tus ojos
negros me miran a travès del infinito y desnudan mi alma de bohemia, cuando el viento juega con mi sonrisa veo una rosa azul en mi pensamiento.



Cuando me sienta sola bastarà buscar tu mirada invisible en la distancia y te sentirè junto a mi,
cuando la tristeza te invada busca mi sonrisa en el rostro feliz de algùn niño y la alegrìa danzarà en tu rostro,
cuando necesite de tu amor mirarè la luna de Allah en la medianoche,
cuando busques mi ternura observa la salida del sol al amanecer,
cuando desee tus besos le dirè a una paloma mensajera que me entregue tus labios,
cuando quieras mi alma, solo tienes que apretar mis manos fuertemente en tu mente y serà tuya para la eternidad,

Cuando quieras hacerme el amor busca mi cuerpo en el sueño de una noche de verano y cùbrelo con los sentimientos màs puros de tu fràgil corazòn, con los pètalos de nuestra rosa azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario