sábado, 4 de junio de 2011
Habia una vez.....
Había una vez un arcoiris sin sol buscando una nube con estrellas....
Y encontró mi pensamiento escondido en un desordenado laberinto de frases insensatas que pasaron demasiado tiempo vagando por callejones de ilusiones y senderos de penumbras como turistas de pensiones de cinco estrellas, pasajeras de primera clase en trenes de fantasía y huéspedes principales de un presidente europeo sin honores de general.
Vivo en un jardín donde florece una palabra desde el amanecer hasta el crepúsculo, desde la vida hasta la muerte: 3 sílabas ,8 letras y un acento agudo que la fortalece .Si pudiera conversar con Cervantes le pediría que la eliminara del diccionario de la Real Academia. Amamos y aborrecemos junto a ella, convivimos a diario como matrimonio de rutina , la enfrentamos como al enemigo en el campo de batalla sin saber realmente si ganaremos el trofeo de la victoria aunque ésta sea pírrica.
Siempre me impide llegar a alcanzar el sol dejándome estacionada en la puesta de los atardeceres. ! Desconocida inseparable!, sabes que las luces intensas me aterrorizan como los cambios radicales en la vida de una persona y que prefiero el tenue resplandor de las velas en la noche porque hacen más sosegados los días venideros.
Había una vez una estrella viajera buscando un deseo perdido nombrado Sofía.....
Y la encontró la noche de San Lorenzo en la galaxia de la melancolía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario