Amor, dame tu clave en sol, la lluvia està salpicando mi guitarra
con gotas de nostalgia desde el amanecer y no puedo sonar mi poesìa.

sábado, 18 de enero de 2014

Nosotros.

Del Diario de Sofia, 11/01/2014

No es un punto, ni un final. Simplemente un cambio gramatical en nuestras vidas. A partir de hoy el "nosotros" dejará de existir para dar paso al " tú y yo" desde una perspectiva cercana en mi alma, ausente en tu pensamiento y lejana en el tiempo.
Así fue esta historia, una primavera engalanada de puntos suspensivos llenos de esperanzas, quizás y soledades compartidas.
Porque de las cuatro estaciones sólo me amaste en una y yo te amé en todas.
Utópico sería conjugar los verbos necesitar, amar y extrañar en el pasado cuando aun queda un punto común entre los dos detrás de la palabra adiós, sin la certeza de ser una despedida.

!Que amor tan fugaz el tuyo, y que constante el mío !

Sofia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario