Amor, dame tu clave en sol, la lluvia està salpicando mi guitarra
con gotas de nostalgia desde el amanecer y no puedo sonar mi poesìa.

lunes, 24 de mayo de 2010

Ana y las cabras

Ana y las cabras,
duermen los pastores ,
la hierba se despierta junto a la mañana,
las ovejas sueñan mientras yo te canto.

Ana y las cabras,
hueles a olivo y a monte,
a torta de guayaba con chocolate,
las ovejas sueñan mientras yo te amo

Ana y las cabras,
despliegas los brazos como alas
alcanzando mi infinito con tus manos,
las ovejas sueñan mientras vuelo a tu lado.

El prado se engalana con los azahares,
comienza la fiesta,
llega la tarde con su vestido rojo y una brisa suave.
las ovejas sueñan mientras nos amamos
Me entregas tu cuerpo, tu sonrisa y tu alma,
Ana y mis cabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario