Amor, dame tu clave en sol, la lluvia està salpicando mi guitarra
con gotas de nostalgia desde el amanecer y no puedo sonar mi poesìa.

martes, 25 de mayo de 2010

Declaraciòn de amor


Entre tù y yo no hay nada personal..




Hombre, cuando me hablas

la lengua castellana aflora poesìa,
las s corren por tus labios y mi cuerpo,
juegas con el diccionario y los puntos
deteniendo tus dedos en la letra exacta

dejando las comas para los principiantes de salones nocturnos.

Mujer, cuando te escucho

siento que recorro la autopista de tus letras desde la A hasta la Z,
la real academia de Cervantes pierde su sentido,
cabalgo en tu montura de amazona como Quijote enamorado

y recorro mi España de molinos de vientos y de vinos.

Las s se convierten en sol,

los vois en luna
el amor en pura fantasìa.


Hombre, cuando conjugas verbos y melodìas
la nostalgia de tu ausencia se convierte en alegrìa.

Mujer, cuando escribes en tu lengua castellana sin prejuicios

robas almas, señales y sonrisas.

Las s se convierten en sol,
los vois en luna
el amor en pura fantasìa.

Hombre, eres mi poesia,
Mujer, eres mi narrativa.
El punto y aparte no existe en nuestras vidas.

2 comentarios:

  1. quien quiera ponerle la melodìa para que la cante un dùo acepto proposiciones ,,ajaj

    ResponderEliminar
  2. Mary, muy bonito, me encantan tus poemas!! Muchos exitos con tu blog y un abrazo.
    Mabys
    P.S. Aaaahhh!! Y si les ponen musica yo los canto!!

    ResponderEliminar