Amor, dame tu clave en sol, la lluvia està salpicando mi guitarra
con gotas de nostalgia desde el amanecer y no puedo sonar mi poesìa.

lunes, 22 de noviembre de 2010

♥7♥

El siete es un nùmero especial para mi.....

Las palmas de tus manos me acarician a travès de ese espacio infinito que le llamamos distancia y convierten en nostalgia de corazones las emociones que sentimos cuando se encuentran nuestras almas.
El mapa imaginario de tu rostro es el dueño de la soledad de mis pupilas, las calles de tu ciudad señalan mi sendero, tus desiertos alimentan mis siete mares y mis esperanzas viajan en tus siete cielos.
Besas con ternura las noches de mis dìas y te ofrezco el alma vestida de claveles blancos para que perfumes tu cuerpo con el aroma de esta pequeña poesìa que escribì una vez para ti

..Y comienzo con el clip de tu sonrisa seria.
Y los 7 besos soñados y soñarnos sin besarnos
y los 7 abrazos escritos y escribirnos sin abrazarnos
la presencia de no estar y el estar con nuestra ausencia
imaginarte a ciegas y como ciegos imaginarnos,
extrañarte siete veces y como dos extraños amarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario