Amor, dame tu clave en sol, la lluvia està salpicando mi guitarra
con gotas de nostalgia desde el amanecer y no puedo sonar mi poesìa.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Para Katy

Tengo una amiga secreta, la conocì hace muchos años, los suficientes para permitirme en un futuro no lejano contar su historia de noches de rondas y amaneceres de reina, de arenas blancas y madrugadas de bohemia.
Me separa de su ausencia el hilo invisible de la distancia, aquel que entrega las palabras a los corazones y la esperanza al espìritu.
Cuando tomo el cafè en las mañanas y comienzo a recorrer el planeta azul con un teclado en mano y el pensamiento abierto a la vida aparece en el nuevo continente preparando su ajuar de noche para andar con Morfeo a soñar, pero aun asì me dedica un desayuno de girasoles como señal de buena suerte para comenzar el dìa y yo le ofrezco mi prosa de tres versos que tanto la disfruta.

Hace reir la nostalgia
y bailar la melancolìa,
volar las ilusiones
y cantar la poesìa.
Sonrie a la tristeza
y la convierte en alegrìa.


Simplemente eres, amiga, un libro abierto donde he podido escribir mis secretos escondidos compartiendo las pàginas de tu vida.
Los barcos zarpan libres desde tu orilla y liberas las velas rumbo a lo desconocido.

Muros de flores,
golondrina y amiga
revoloteas.


Que siempre digas SI a la vida y nos dones tu sonrisa por siempre a todos los que tenemos la dicha de compartir tu amistad.

Feliz cumpleaños Katy linda especialmente en nombre de Yoyi, Omy, Xio, Ely,Hany,Oly y Raydina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario